El aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño en todas partes

El aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño en todas partes

El Medio Ambiente

Presentado por:

•Fátima Guadalupe Álvarez Castillo # 4
•Alejandra Abigail Aquino Dueñas# 5
•Gabriela Beatriz Aquino # 3
•Flor del Roció Ayala Ramírez # 10
•Leslie Michelle Meléndez Mejía # 26
•Fátima Guadalupe Pérez Pimentel #28
•Jocelyn Cecibel Rodríguez Rubio # 33
• Raquel Stefany Vásquez Rivera # 41


INTRODUCCIÓN

La presente investigación presenta una serie de elementos los cuales constituyen el medio ambiente y los trata uno a uno para obtener un mayor conocimiento sobre el mundo que nos rodea, presenta con detalle cuales son los principales problemas que afectan al medio ambiente para que el ser humano se de cuenta de que prácticamente son los que destruyen el medio ambiente.


JUSTIFICACIÓN

Se realiza esta investigación para obtener un mayor conocimiento sobre los problemas que afectan hoy en día al medio ambiente y que en conclusión también nos afectan a nosotros mismos ya que somos parte de él.

OBJETIVOS

General:
Demostrar que los problemas del medio ambiente nos afectan a todos por igual.

Específicos:

Reconocer cada uno de los elementos que constituyen el medio ambiente.
Reconocer cada uno de los problemas que afectan el medio ambiente.

Aplicar métodos o técnicas que sean útiles para mejorar el cuido del medio ambiente.

METAS

El 100% de los problemas que sufre el medio ambiente afectan a los seres humanos.
Lograr en un 100% la aceptación absoluta de nuestro trabajo.
El 100% de nuestro trabajo es lograr que el medio ambiente sea tratado de una manera correcta.


PROBLEMA

¿Los seres humanos están contribuyendo o son los responsables del deterioro del medio ambiente?

HIPOTESIS

“Los seres vivos y principalmente los seres humanos somos los causantes de que el medio ambiente se esté viendo afectado por uno u otro problema”

MARCO TEÓRICO






APLICACIÓN A LAS MATERIAS
LANGUAJE

una enseñanza a través de los sucesos que narra, o nos brindan buenas ideas para que nosotros las pongamos en práctica como veremos en el siguiente cuento:
“Lili y el Medio Ambiente”
Había una vez una linda niña llamada Lili, tenía un gran cariño por los animales y decía que cuando ella fuera grande quería ser veterinaria, siempre que salía en las tardes al parque a jugar con sus amigos la acompañaba una hermosa perrita a quien ella llamaba arenita.
Un día por la tarde Lili saco a pasear al patio a su perrita y a su gatita que se llamaba pelusa, después ella, hablaba con los animales y ellos solo movían la cola como si entendieran lo que ella les decía.
Ese día Lili se fijo que su perrita había hecho sus necesidades el rededor de una planta que no florecía, a los días que Lili salió nuevamente con sus mascotas y se dio cuenta que la heces de su perrita había servido de abono para aquella plantita pues ya habíಅ




ESTUDIOS SOCIALES







ENGLISH





MATEMATICA
›La forma más idónea para representar nuestro proyecto en matemática es a través de una grafica de barras con la cual identificamos que la población en ocasiones consume más de lo debido con respecto al agua y muchas veces no le dan el uso adecuado a este liquido vital que forma parte del medio ambiente.





ANEXOS
presupuesto




CONCLUSION

El medio ambiente es de todos, es un regalo para todos los seres humanos, se nos ha dicho que lo aprovechemos que saquemos beneficios de él y que lo predominemos pero debemos tener conciencia de lo que hacemos porque con cada una de nuestras acciones lo estamos matando, destruyéndolo, asfixiándolo.
Los seres vivos no podemos vivir rodeados de “nada” o de “basura” y debemos tomar en cuenta que el medio ambiente es la base principal de nuestro desarrollo.
Debemos reciclar, reutilizar y reducir todo en cuanto podamos, además el reciclar reutilizar es muy interesante y así contribuimos a salvar al medio ambiente.
En resumen cuidemos el medio ambiente porque medio ambiente somos todos y es de todos.




BIBLIOGRAFIA
›http//es.wikipedia.org/wiki/
›http//www.monografias.com
›http//www.google.es/search
›http//www.rrr.com.es/
›http//natura.botanical-online.com/
›http://elblogverde.com
›Enciclopedia Encarta

Comentarios