El aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño en todas partes

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Proyecto: “Onda, luz y sonido”

Grado:

Sección: “B”

Integrantes:
  • Karla Vanessa Aguilar Velasco
  • Emely Johancy Avendaño Sánchez
  • Carol Michel Barahona Trujillo
  • María José Cáceres de la Rosa
  • Wendy Stephanie Chicas Leiva
  • Gladys Rufina Espinal Arias
  • Dyana Gabriela González Molina
  • Engelberth Eduardo Hernández Rivas
  • Luis Alejandro Rivas González
  • Karen Vanessa Santos Morales
Introducción:
Esperamos que al leer el contenido de se documento se llegue a conocer los conocimientos básicos del origen de una onda ya que podrían ser la luz el sonido ondas que están presentes en la vida cotidiana.
Pretendemos con este documento incentivar para recorrer el emocionante mun-do del descubrimiento científico.

Justificación:
Acabar con la confusión y la negligencia de los que son ondas, luz y so-nido, el proyecto resolver las causas y defectos que causan confusión y dilemas aclararemos beneficios, cambios, relaciones datos curiosos e inclusive sus usos en la vida cotidiana sobre las ondas, luz y sonido también se manifies-ta el impacto ambiental que provoca el proyecto.

Objetivo General:
•Demostrar la importancia de las ondas luz y sonido en la vida cotidiana

Objetivos Especificos:
•Seleccionar las causas adecuadas de origen de una onda.
•Indagar acerca de los usos de las ondas, luz y sonido.
•Identificar las razones por la cual las ondas, luz y sonido pueden engañar al cerebro.
•Relatar hechos curiosos sobre las ondas luz y sonido.
•Enumerar las características de la luz.
•Enlistar las cualidades del sonido.

Metas:
•Describir en un 95% la importancia de la luz y el sonido.
•Aclarar en 90% la relación entre el electrocardiograma y las ondas luz y sonido.
•Descubrir en un 93% el impacto ambiental que ocasiona la luz y el sonido.
•Identificar en un 91% las características del sonido.
•Valorar en un 99% las importancias del fenómeno de la polarización para controlar la luz.
•Reconocer en un 98% la capacidad de los filamentos y celulares a transmitir las vibraciones al nervio adictivo que después este las conduce al cerebro y las interpreta como sonido.

Ley de Etér:
“Una onda se propagase en el vacio sin ningún medio material que hiciera de soporte se postulo que la luz podría estar propagándose realmente sobre una hipotética sustancia materia”

Problema:

¿Serán las ondas luz, y sonido ondas perceptibles?

Hipótesis:

“Las ondas luz y sonido son ondas que podemos percibir mediante los sentidos del contacto, la vista, el oído e incluso el cerebro”

Impacto Ambiental:
ásicamente cuando una onda electromagnética de longitud de onda comparable a la de una proteína del ADN lo impacta esta se rompe y se puede dar lugar a la formación de cáncer. El daño de dependerá de la potencia y de la longitud de la onda.
El ruido o el sonido afecta en modo que deteriora el sistema auditivo como sor-dera dolores de oído, vértigos etc. Afecta a nuestras funciones vitales sistema cardiovascular aparato respiratorio y digestivo sistema nervioso y negativo.
En forma de la luz el flujo de un ecosistema influye sobre el comportamiento adaptativo de animales y plantas determinando la fotoperiocidad es decir la res-puesta fisiológica a las variaciones de la luz.







Comentarios

Anónimo dijo…
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